La Cebrereña se complica la permanencia ante el Atlético Astorga (1-2)

Foto: @PortalSBAstorga

Los de Pepe García no pudieron culminar la remontada y pidieron un penalti por mano en los minutos finales. El Real Ávila visita este domingo al Atlético Bembibre.

La Cultural y Deportiva Cebrereña ha perdido este sábado en casa ante el Atlético Astorga por 1-2 en el partido correspondiente a la jornada 36 en el grupo VIII de Tercera División.

 

Los leoneses sorprendieron a los locales y ejercieron el dominio del juego durante la primera mitad, fruto de lo cual se adelantaron en el minuto 30 con gol de falta directa de Roberto Puente, llegando al descanso con 0-1 en el marcador.

 

A los cinco minutos de la reanudación Emilio ponía el 0-2 y dejaba muy cuesta arriba el partido para los de Pepe García, que en el 60 reducían distancias gracias al tanto de David Terleira e incluso podrían haber encontrado el empate si el árbitro hubiera considerado penalti una mano de un jugador del Astorga en su área, pero finalmente los tres puntos se fueron a consolidar la segunda plaza de los leoneses.

 

Cuarta jornada consecutiva sin ganar para la Cebrereña que, con 40 puntos y a la espera de los resultados del grueso de la jornada, que se disputa este domingo, ocupa el puesto 15 en la clasificación, a 4 de los 36 del Burgos Promesas 2000, primer equipo en descenso.

 

Entre los ocho encuentros que se jugarán este domingo, un Real Ávila 10º con 45 puntos viaja (17 horas) a casa del Atlético Bembibre, 7º con 47, con la intención de escalar puestos en la tabla clasificatoria. Aunque los de José Manuel Jimeno vienen de caer en casa ante el Cristo Atlético, cuentan sus dos últimas salidas, ante Villamuriel y Mirandés B, por victorias.