La Cebrereña se aleja de la salvación
Cyl dots mini

La Cebrereña se aleja de la salvación

Duelo de la Cultural Cebrereña esta temporada. (Foto: @DCebre).

La derrota ante el filial del Salamnaca deja muy tocados a los verdiblancos en la clasificación del grupo por la permanencia en la Tercera División

La Cultural Cebrereña se ha complicado su permanencia en categoría nacional tras caer por la mínima ante el Salamanca UDS en un choque disputado en la tarde de este domingo en el estadio municipal El Mancho-Ángel Sastre, un resultado negativo para los de Pepe García que deben ganar los cuatro partidos que quedan y esperar el fallo de sus rivales si quieren seguir una temporada más en Tercera División.

 

Primera parte con ocasiones en ambas áreas, siendo las más claras de los locales un lanzamiento de falta directa de Terleira, que salía rozando la escuadra del meta visitante, un disparo del delantero cebrereño, que repelía el palo, y un lanzamiento de Ruba por encima de la madera, mientras que Motos era el protagonista de las mejores oportunidades de los salmantinos en los primeros cuarenta y cinco minutos.

 

Tras el paso por los vestuarios, Ibra ponía por delante a los salmantinos a los seis minutos de la reanudación. A pesar del mazazo por el gol, no bajó Los brazos la Cebrereña, pero una jornada más la suerte no estuvo del lado de los de Cebreros.

 

Sin suerte

 

Hasta en tres ocasiones pudo igualar el choque David Terleira, que en una de ellas volvía a toparse con la madera a falta de diez minutos para el final, además de pedir los locales un penalti tras una caída de Ruba en el descuento.

 

Con esta derrota, la Cultural Cebrereña está obligada a ganar los cuatro partidos que le restan para finalizar esta fase por la permanencia en el Grupo VIII de la Tercera División, además de esperar el fallo de sus rivales.

Comentarios

Noorrrr 18/05/2021 00:47 #1
Vaya banda. Estos si que merecen descender, al igual que el equipo amarillo. Es el nivel del fútbol Abulense. No da para más.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: