La Cebrereña se agarra con uñas y dientes al objetivo de la salvación
Cyl dots mini

La Cebrereña se agarra con uñas y dientes al objetivo de la salvación

Encuentro de ida entre la Cebrereña y La Bañeza. (Archivo)

Chino Zapatera dio la victoria a la Cebrereña en el minuto 46

Triunfo valiosísimo de la Cultural y Deportiva Cebrereña ante La Bañeza que permite a los verdiblancos aferrarse al objetivo de la salvación tras imponerse por 0-1 en La Llanera con gol de Chino Zapatera.

 

Los de Pepe García salieron al terreno de juego convencidos de que solo valía ganar y pronto empezaron a apretar a los leoneses. En el minuto 28 pudieron adelantarse los verdiblancos mediante una gran jugada de Pakato que cede el balón a Terleira para que finalice pero su disparo se marchaba por poco.

 

Diez minutos después llegaba una doble ocasión para los verdiblancos. Primero mediante un disparo seco de Manu que finalizaba la jugada de peligro a las manos del portero. Después, era Titi de córner quien casi anota el 0-1, pero el balón era despejado por la zaga de La Bañeza en línea de gol.

 

El tanto de la Cebrereña llegaba en el minuto 46 tras un saque de puerta de Gordo que peinaba Terleira para que Chino Zapatera metiera el cuero a la red. La Bañeza apretó hasta el final buscando el empate, y lo pudo conseguir en el 88’ merced a un zapatazo de Yordan que se estrelló con el larguero.

 

Tres puntos vitales para una Cebrereña que se agarra con uñas y dientes a la salvación en Tercera.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: