La Cebrereña recupera un punto ante el Bupolsa (2-2)

Foto: @Bupolsa

Dos goles de Terleira para los verdiblancos en el partido aplazado permiten sumar otro punto al casillero de la Cebrereña, que ocupa el puesto 11 de la tabla.

La Cultural y Deportiva Cebrereña ha empatado este lunes a dos goles recibiendo al Bupolsa de Burgos en el partido aplazado correspondiente a la jornada 24 en el grupo VIII de Tercera División, que debió haberse disputado a comienzos del mes de febrero.

 

La cosa no empezaba bien para los verdiblancos ya que los visitantes se adelantaron en su primera llegada, en el minuto 8, con gol de David Fernández. Sin embargo los de Pepe García devolverían las tablas al marcador antes del descanso con gol de Terleira en el 27.

 

Nada más comenzar la segunda mitad Dani Burgos volvía a poner por delante al Bupolsa y a solo tres minutos para el final de nuevo Terleira, de penalti, ponía el empate definitivo.

 

Con el punto conseguido este domingo la Cebrereña alcanza los 42 y se mantienen en el puesto 11 de la clasificación del grupo VIII de Tercera División.

Noticias relacionadas