La Cebrereña no renuncia a la Tercera División
Cyl dots mini

La Cebrereña no renuncia a la Tercera División

Los jugadores de la Cultural Cebrereña celebran un gol en la tarde de este domingo.

Los verdiblancos se han impuesto por 2-1 al Bupolsa.

La Cultural Deportiva Cebrereña ha sumado tres puntos de oro tras ganar por 2-1 en su duelo directo ante ante el Club Deportivo Bulpolsa, partido disputado en la tarde de este domingo en el estadio municipal El Macho-Ángel Sastre.

 

Los de Pepe García no dejaron pasar la oportunidad de sumar una victoria con la que seguir con vida en categoría nacional en la visita de los burgaleses a tierras abulenses.

 

Tras una oportunidad de Grillo, que lo intentaba desde fuera del área con un disparo que se marchaba alto, llegaba el primero de los locales tras un pase el profundidad de Iván que recogía Terleira ganando la posición al defensor para mandar la pelota a la red.

 

El pichichi de Cebreros marcaba su doblete a los diez minutos de la segunta parte, jugada en la que Perdi dejaba con su pase sólo al capitán para rematar a placer ante el portero visitante, con dedicatoria al cielo en recuerdo de Chema y aplausos en El Mancho.

 

Lucha por la salvación

 

A veinte minutos para el final, recortaría distancias distancias el Bupolsa, tras un segundo acto en el que los visitantes apenas habían creado peligro en el área cebrereña.

 

Con esta victoria, la Cultural Deportiva Cebrereña se queda en la última posición posición de la tabla clasificatoria del Grupo VIII B de Tercera División, pera ya suma 16 puntos, a falta de dos jornadas para finalizar la primera fase del campeonato doméstico este curso.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: