La Cebrereña jugará una temporada más en Tercera División

La Cultural y Deportiva Cebrereña será equipo de Tercera División una temporada más, después de que el Burgos CF haya conseguido la permanencia en Segunda División "B", lo que provoca que no arrastre a los cebrereños a la Regional de Aficionados. 

La Cultural y Deportiva Cebrereña jugará una temporada más en Tercera División, después de que el Burgos CF haya ganado este domingo por un gol a dos al Linares, consiguiendo de esta manera la permanencia en Segunda División "B".
 

Los cebrereños, que habían hecho los deberes en la Liga, estaban a la espera de los resultados tanto de los equipos que disputaban el play-off de ascenso a la Segunda DIvisión "B" como del Burgos CF que jugaba el partido de permanencia en Segunda "B", para saber si en la temporada 2017/2018 jugarían en Tercera o se verían abocados a descender debido a los arrastres. 

 

Con la victoria de los burgaleses, la Cebrereña ya no tendrá que esperar a que ascienda ni Atlético Astorga, ni Unionistas, ni Cristo Atlético para mantenerse una temporada más en Tercera División. Por tanto,  la provincia de Ávila volverá a tener una temporada más dos equipos en la cuarta categoría del fútbol español. 

Noticias relacionadas