La Cebrereña consigue un trabajado empate ante Unionistas (2-2)

Foto: @UnionistasCF

Los de Pepe García tuvieron que remontar el 0-2 con el que se plantaron los salmantinos antes de la primera media hora.

La Cultural y Deportiva Cebrereña y el Unionistas de Salamanca han empatado este domingo en El Mancho a dos goles en el partido correspondiente a la jornada 16 en el grupo VIII de Tercera División.

 

Se adelantaron los salmantinos en el minuto 13 con un gol de cabeza de Manu Arias y en el 25 ampliaban la diferencia gracias al tanto de Oskar. Sin embargo los de Pepe García no bajaron los brazos y cinco minutos después acortaban distancias en una jugada de estrategia que culminaba Juanma.

 

El descanso llegaba con 1-2 en el marcador y todo abierto, ya que ambos equipos estaban dando muy buena imagen en la cancha cebrereña. En la segunda mitad los locales lo siguieron intentando y el empate pudo llegar en el 64 si el árbitro no hubiera anulado un gol a los verdiblancos por fuera de juego, y finalmente hubo que esperar hasta el minuto 93 para que el gol de Juli pusiera las tablas definitivas.

 

La Cebrereña suma con este 21 puntos para mantenerse en el séptimo lugar de la clasificación, y la semana próxima tienen un complicado desplazamiento al campo del líder, el Atlético Astorga.