La Cebrereña arrolla a La Bañeza en otra exhibición de Terleira
Cyl dots mini

La Cebrereña arrolla a La Bañeza en otra exhibición de Terleira

Partido correspondiente al Cebrereña- Bupolsa. (archivo)

Doblete de David Terleira en un partido plácido de la Cebrereña

Importante victoria de la Cultural y Deportiva Cebrereña por 3-0 ante La Bañeza, en un encuentro donde los verdiblancos mostraron su superioridad sobre el terreno de juego y que se reflejó en el marcador final. Comenzaron enchufados los de Pepe García sobre el tapete de El Mancho- Ángel Sastre, y pronto en el minuto 10, pudo estrenar el electrónico tras una gran jugada colectiva que terminaba Pichu con un disparo flojo a las manos del portero.

 

En el minuto 16 los verdiblancos anotaron el primer tanto de la tarde con un penalti transformado por Terleira para hacer el primero, y después pudo hacer el segundo con una gran jugada en el que supera la meta leonés picando la pelota pero se estrellaba en el larguero. En la primera media hora ningún conjunto se hacía con el control del partido y La Bañeza lo intentaba con dos disparos lejanos sin fortuna.

 

Tras la reanudación Grillo ponía tierra de por medio con el segundo tanto de la tarde en el minuto 55 y tres minutos más tarde, de nuevo Terleira sentenciaba con un doblete. La ventaja podía haber sido superior si ‘Chino’ hubiera acertado a conectar un balón botado por Adri. Tres puntos que dejan a la Cebrereña séptimo con 22 puntos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: