La 'Cebre' cae en Soria mientras que el Real Ávila no jugará por el estado del terreno de juego

La Cultural y Deportiva Cebrereña ha caído derrotada este sábado en Soria frente al Numancia "B" por tres goles a dos. Por su parte, el Real Ávila no jugará mañana domingo debido al mal estado del terreno de juego. 

La Cultural y Deportiva Cebrereña ha caído derrotada este sábado en Soria frente al filial del Numancia por tres goles a dos. Pese a ponerse por delante en el marcador, los de Pepe García no se podía traer puntos de la capital soriano. Los verdiblancos ocupan la décima plaza con 28 puntos. 

 

Cebrereña: Gordo, Dieguete, Juanma, Ruba, Súper, Víctor, Perdi, Quili, Juli, Mayorga y Terleira.

 

Por su parte, el Real Ávila no jugará por segunda jornada consecutiva, debido a que el césped del Estadio Municipal 'Adolfo Suárez' sigue con una gran capa de hielo y nieve. 

Comentarios

otro 14/01/2018 22:57 #13
todos sabemos que lo que falta en Ávila, aparte de medios, es voluntad. y ambos no se quita ni el hielo del congelador
Refuerzos o no hay nada que hacer 14/01/2018 21:46 #12
Hace falta un portero,un central,un mediocentro que mueva el balon como dios manda y un delantero centro.Quien no vea eso es que no quiere verlo y punto.
Resentidos los estomagos agradecidos 14/01/2018 21:35 #11
Resentido es decir que todo va bien cuando a pesar de ganar algunos deciamos que fallaba el equipo y ahora lo vemos,resentido es no ver que no quieren jugar para no fichar a nadie en enero y tener excusas,resentido es ver que todos los campos quitaron la nieve menos avila,PUES NO,resentidos sois los que decis que todo esta bien cuando realmente va como el culo.Os vais a cargar el avila por ser unos alcahuetes de los directivos los 4 que andais al lado.
futbolero 14/01/2018 20:46 #10
Si no se ha quitado el hielo de las calles como para quitarlo del campo de fútbol, la de tonterias que dicen los resentidos
Directivos señoritos 14/01/2018 20:32 #9
Mirar como han quitado la nieve hoy en la bañeza y otros tantos campos,pero claro para que vaya el publico hay que dar ejemplo e ir tambien los directivos.
Mentiras y mentiras 14/01/2018 13:00 #8
Hay que leer cada tonteria,es que solo ha nevado en avila?ha nevado en absolutamente todos los campos de castilla y leon pero alli se ha quitado,tambien se ha quitado porque la gente se ha puesto a quitarlo.Aqui estas mas ocupados de proyectitos y bobadas que de lo que nos importa a los socios que es el futbol y que el equipo gane.Por cierto donde esta issa??????
Garcia al avila YA 14/01/2018 12:45 #7
No entiendo porque garcia no está en el avila,hace una labor cada año en la cebre que es digna de ver con solo jugadores de avila.El domingo que viene os van a dar un agua que no los vais ni a ver,menudos son esos chavales de la cebre se dejan todo y mas en el campo.
Para abulense 14/01/2018 12:43 #6
El que habla sin saber es usted,campos de soria y de toda la provincia y se ha quitado la nieve,pero para poder hay que querer.Estos señoritos ni lo han intentado porque estan mas preocupados de otros equipos(por ejemplo el rayo).Ya estoy viendo despues de la cebre la excusa que si el paron que si nseq...si hay que jugar con un poco de nieve que jueguen o sino mira como estaba jugando la semana pasada unionistas y astorga.Que se han pensado estos jugadores que son?No dan una patada a un bote y si esta mal el cesped es que no jugamos.Las mentiras a quien se las crea pero no a quien hemos estado dentro del club y sabemos de que va esto.
Respect Referees 14/01/2018 09:32 #5
El jugador Diego Quiros dice en su twitter que jugaron contra 12 en alusión al árbitro y la Cebrereña lo retwitteó. La Cebrereña es un equipo simpático en la región al que se le desea lo mejor y no debe caer en estas desconsideraciones de mal gusto. El que tenga en sus filas a gente que nada entiende de deportividad como el jugador Quiros o el propio entrenador que tiene el record de expulsiones y sanciones en el grupo 8 no significa que el club deba ser así. Es imposible que ese comentario se haya retwitteado con el consentimiento del presidente que es directivo de la federación y un caballero en la victoria y la derrota. Estas desconsideraciones públicas hacia un árbitro de la FCYLF no pueden traer nada bueno. Los árbitros pueden equivocarse unas veces en contra, pero también a favor otras veces y no pasa nada. Arbitrar es muy difícil y desde la FCYLF se está formando muy bien a los colegiados y por eso conviene mesura y educación en las declaraciones y opiniones de los actores principales. La labor de la federación en este apartado debe ser reconocida y los que forman parte de ella deben apoyarla y defenderla de cualquier desprestigio. En breve tiempo veremos árbitros formados en Castilla y León que suben de categoría y será un orgullo para todos. Felicidades al Numancia b por la victoria y felicitar a la Cebrereña por la extraordinaria primera vuelta y los mejores deseos deportivos y de arbitraje para la segunda parte del campeonato.
Penoso 14/01/2018 01:52 #4
No se ha jugado porque no han querido.En marzo los estoy viendo,no conseguimos resultados porque estamos jugando los partidos aplazados y los jugadores estan cansados jaja.Por cierto habeis visto como se han reforzado el resto de equipos?pues mirarlo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: