La Casa Social se presenta con el objetivo de regresar a 2ª Nacional femenina

El equipo femenino del Polideportivo Casa Social Católica comenzará la temporada el opróximo 1 de octubre bajo las órdenes de Paco Cabañas.

Los campos del Polideportivo Manuel Sánchez Granado acogieron este viernes la presentación el equipo femenino del Polideportivo Casa Social Católica que jugará esta temporada en la 1ª División Regional Femenina, con mucha ilusión puesta en una nueva temporada en la que intentará dar el salto a la 2ª División Nacional, categoría en la que han militado durante muchos años y que la temporada pasada no se pudo alcanzar al quedar en la segunda posición de la clasificación.

 

Con algunas ausencias, que se irán incorporando en esta semana, el equipo que estará dirigido por Paco Cabañas ayudado por Raquel Alvarado y Diego Domínguez realizó el primer entrenamiento en el que se notaron las vacaciones. La plantilla mantiene el bloque de la temporada pasada, habiéndose reforzado con jugadoras que militaron el año pasado en la 2º División regional.

 

En esta nueva temporada el objetivo es el de conseguir el ascenso a la 2ª División Nacional femenina, dentro de una categoría que será difícil por el nivel de los equipos que la forman. La competición comenzará el día 1 de octubre enfrentándose al C.D. Parquesol 'B' para disputar el primer partido en casa al domingo siguiente frente al Femenino Trobajo del Camino.

Noticias relacionadas