La Casa Social Católica, entidad beneficiaria del Concierto de Navidad de la Fundación Ávila
Cyl dots mini

La Casa Social Católica, entidad beneficiaria del Concierto de Navidad de la Fundación Ávila

Sebastián Acedo y María Dolores Ruíz-Ayúcar. Foto: Javier Martín.

El concierto tendrá lugar el 29 de diciembre a las 20 horas en el Teatro Fundación Ávila, situado en la avenida de la Juventud. El precio de entrada es de diez euros. 

La Fundación Ávila en colaboración con el Rotary Club han organizado un Concierto de Navidad a beneficio de la entidad abulense de la Casa Social Católica. El concierto, interpretado por la orquesta Atlántida Symphony, tendrá lugar el 29 de diciembre a las 20 horas en el Teatro Fundación Ávila.

 

La presidenta de la Fundación Ávila, María Dolores Ruíz-Ayúcar, ha recalcado que en esta ocasión han elegido a la Casa Social Católica como entidad beneficiaria, debido a que han sufrido una bajada de ingresos económicos pero a pesar de ello "siguen realizando muchísimas actividades". 

 

Por otro lado, María Dolores Ruíz-Ayúcar ha resaltado que la orquesta Atlántida Symphony está fundada y dirigida por el pianista, compositor y director Manuel Tévar, y está integrada por 56 jóvenes talentos que se encuentran culminando su formación en grado de alto rendimiento musical. Además, ha recordado que el espectáculo musical contará con la presencia del director invitado, Dariusz Makulsky.

 

En cuanto al programa musical, Ruíz-Ayúcar ha señalado que se interpretará música de cine -Star Wars, Juego de Tronos o Forrest Gump- para finalizar con temas navideños.

 

En este sentido, el presidente de Rotary Club, Sebastián Acedo, ha destacado que las entradas tendrán un coste de diez euros y pueden adquirirse tanto en su sede como en las taquillas del teatro Fundación Ávila una hora antes de que dé comienzo el concierto o en el Palacio los Serrano