La Casa Grande y Fundabem, desinfectados por operarios municipales del Consistorio

Tareas de desinfección del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Ávila.

El Consistorio de la capital amurallada pondrá pantallas protectoras a disposición de empresas e industrias de los polígonos de Las Hervencias y Vicolozano que estén desarrollando su actividad.

El Ayuntamiento de Ávila, a través del Servicio Municipal de Extinción de Incendios, ha realizado labores de desinfección de varios centros residenciales y de empleo, como las dependencias de La Casa Grande, en Martiherrero, y las de Fundabem.

 

Las tareas de desinfección forman parte de los trabajos que está realizando el cuerpo de bomberos de desinfección en centros residenciales de mayores y personas con discapacidad.

 

Así, durante el fin de semana, se ha actuado en La Casa Grande, de Martiherrero, mientras que este lunes se ha intervenido en Fundabem en la capital.

 

También se han desinfectado dependencias municipales como la plaza de abastos o la Jefatura de Policía, así como otras instalaciones públicas, entre las que se encuentran la Escuela Nacional de Policía, la Comisaría de Ávila, el Complejo Asistencial, la base del Servicio de Emergencias 112 o las estaciones de tren y autobús.

 

Pantallas protectoras

 

Por otro lado, el Consistorio de la capital amurallada, pondrá a disposición de empresas e industrias de los polígonos de Las Hervencias y Vicolozano que estén desarrollando su actividad pantallas protectoras procedentes de una donación recibida por Covid 19 Móstoles, una asociación de ciudadanos de la localidad madrileña.

 

Este miércoles 22 de abril, entre las 17 y las 19 horas, las empresas podrán recoger las pantallas protectoras en el Parque de Bomberos, en la calle Jorge de Santayana.

 

El Ayuntamiento de Ávila recuerda que los comercios de la ciudad también tienen a su disposición este tipo de pantallas protectoras y que pueden solicitarse, tanto comercio como industrias, en el correo electrónico comercio@ayuntavila.com.