La Casa de Castilla y León en Navarra visita Arévalo

Tras la presentación que el Alcalde de Arévalo, Vidal Galicia, realizó en Pamplona en el mes de abril, miembros de la Casa de Castilla y León en Navarra han visitado la capital morañega.

Varios miembros de la Casa de Castilla y León en Navarra, con sede en Pamplona, han visitado Arévalo el pasado sábado, devolviendo la visita que el Ayuntamiento morañego realizó a la capital de Navarra como invitada de excepción en su XXVI Semana Cultural, en la que se dió a conocer el rico patrimonio y la gastronomía de Arévalo.

 

El grupo fue recibido por el Alcalde de Arévalo, Vidal Galicia Jaramillo, acompañado de la Concejala de Cultura y Turismo, Sonsoles Arroyo Fragua y en él estaban presentes el Presidente de la Federación de Casas Regionales de Navarra y también Presidente de la Casa de Castilla y León, Jaime Valdeolmillos Marcos y los presidentes de la Casa de Cantabria y del Lar Gallego o representantes de la Casa de Aragón, entre otros.

 

Con su presencia, pudieron disfrutar de una visita turística con la que conocer y disfrutar del patrimonio de Arévalo y gracias a la que, a buen seguro, serán embajadores de la ciudad, contribuyendo a la promoción de la misma.