La carretera de acceso a Palacios de Goda, mejorada

La Diputación de Ávila ha ejecutado obras de mejora en la carretera AV-P-147, de acceso al municipio de Palacios de Goda desde la autovía A-6, una actuación que ha visitado hoy el presidente de la institución provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

Los trabajos, que han contado con un presupuesto de 100.000 euros, se han desarrollado en un tramo de un kilómetro que une el municipio con el desvío de la autovía y que forma parte de la red provincial de carreteras que gestiona la Diputación de Ávila.

 

En este espacio, se ha intervenido en la mejora de la capa de rodadura, además de reperfilar las cunetas y mejorar la señalización horizontal y vertical, ha señalado el presidente de la Diputación de Ávila, quien ha estado acompañado por el vicepresidente y diputado de Vías y Obras, Carlos García; el diputado provincial Mariano Robles; el alcalde de Palacios de Goda, Francisco Martín, y concejales del municipio.

 

La actuación, tal como ha destacado el regidor de la localidad, permitirá mejorar la circulación en la zona y, de esta forma, aumentar la seguridad para los vehículos.