La Carrera de Navidad consigue media tonelada de alimentos para PRONISA

La carrera organizada por la Asociación de Vecinos Arturo Duperier consiguió reunir a más de 400 atletas que entregaron alimentos no perecederos como inscripción.

La Asociación de Vecinos Arturo Duperier ha donado este jueves a PRONISA los productos que entregaron como inscripción los participantes de la vigésima edición de la Carrera Popular de Navidad que se celebró el pasado sábado.

 

Los abulenses demostraron una buena dosis de solidaridad en el día previo a la Nochebuena, cuando más de cuatrocientos corredores tomaron la salida, previa entrega de alimentos no perecederos con destino a PRONISA Plena Inclusión Ávila. Este año, la organización ha logrado reunir más de 500 kilogramos de alimentos donados por los participantes.

 

El secretario de la Junta Directiva de PRONISA, Tomás Santamaría, ha agradecido a la asociación vecinal que “este año se hayan acordado de la organización la que represento y hayan querido colaborar con la organización abulense”. También ha tenido palabras de agradecimiento para los participantes que “una vez más se han volcado con la prueba en la que se pudo disfrutar de un gran ambiente”.

 

En el acto de entrega han participado, por parte de la Asociación de Vecinos Arturo Duperier, el presidente Antonio Hernández, el vicepresidente, Manuel Colino y los vocales Estrella González y Domingo Muela.

 

En el aspecto deportivo, recordar que Alberto Sánchez Pinilla y Jacqueline Martín se impusieron en la Carrera de Navidad de la Asociación de Vecinos Arturo Duperier. Son ya veinte años los que los vecinos de Ávila se vuelcan en esta carrera, una actividad en la que se fusiona lo deportivo, la diversión y el componente solidario.

Noticias relacionadas