La candidatura en Burgohondo, muestra del compromiso de Por Ávila con el mundo rural

Miembros de la candidatura de Por Ávila en Burgohondo.

Daniel Blanco encabeza la lista de candidatura de la nueva formación política en esta localidad abulense.

La candidatura de Por Ávila al Ayuntamiento de Burgohondo es una muestra del compromiso de esta formación con el mundo rural, según se puso de manifiesto en la presentación de la lista, encabezada por Daniel Blanco.

 

El cerca de medio centenar de candidaturas que Por Ávila ha presentado a las elecciones municipales es un claro ejemplo del compromiso con el medio rural, un aspecto que destacó en la presentación el presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño.

 

Acompañado por miembros de las candidaturas de Por Ávila a las Cortes de Castilla y León y al Ayuntamiento de Ávila, José Ramón Budiño calificó de “valientes” a las personas que han dado el paso de formar parte de la candidatura de Burgohondo, porque ellos son un ejemplo de todos los vecinos que, en los diferentes municipios de la provincia, han decidido "dar la cara por sus conciudadanos".

 

Número de candidaturas prensentadas

 

De esta forma, Por Ávila se ha convertido, en sólo dos meses, en la tercera fuerza política de la provincia en cuanto a número de candidaturas presentadas, subrayó Budiño, quien puso como ejemplo también a los vecinos de Burgohondo al referirse a la “regeneración” política que se está viviendo; una regeneración y un cambio que “puede llegar a toda la provincia”, así como a las Cortes de Castilla y León, a través de la candidatura presentada a las elecciones Autonómicas.

 

En este sentido, el candidato a la Alcaldía de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, resaltó que las candidaturas presentadas se basan sobre los elementos de la “cercanía” y el “compromiso” para “luchar por esta tierra”.

 

“Vamos a conseguir que Ávila sea importante”, animó, a la vez que se mostró convencido de que todas las personas que forman parte de Por Ávila trabajarán para “cambiar Ávila”, con el objetivo de “que sea una tierra de oportunidades”.

 

Municipio emprendedor

 

Al respecto, consideró que Burgohondo es un municipio con “muchas posibilidades”, con vecinos “emprendedores” que han luchado por sacar adelante sus empresas. A todos ellos los animó a continuar trabajando por el futuro del municipio y de toda la provincia de Ávila.

 

De la misma forma, Daniel Blanco, candidato de Por Ávila a la Alcaldía de Burgohondo, señaló que la candidatura presentada “está hecha por y para los vecinos” de la localidad, personas "responsables" que “se esfuerzan y quieren trabajar por su pueblo”.

 

La candidatura de Burgohondo, además de por Daniel Blanco, está formada por Santiago Martín, Félix López, Mónica Alloza, Isaac Jesús Calvo, Juan Jiménez, Mónica Redondo, Maryori Daniela Rodríguez, David Martín y, como suplentes, Luis Manuel Alonso y Ana María Sánchez.

Comentarios

Abulense 04/05/2019 21:32 #1
Pero estos que quieren, un ramo d flores,madre hasta d de va a seguir mintiendo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: