La campaña de Navidad dinamiza el comercio de Cebreros
Cyl dots mini

La campaña de Navidad dinamiza el comercio de Cebreros

Imagen de los ganadores del premio Campaña Navidad. / Imagen: Confae

Se destaca la buena acogida de la iniciativa que ha contado con la participación de más de 30 establecimientos

Dinamización del comercio local, mejora del ambiente comercial y una buena acogida por parte tanto de los clientes como de los establecimientos participantes. Este es el positivo balance de la campaña de Navidad que se ha desarrollado durante el mes de diciembre y principios de enero en Cebreros, con la participación de más de una treintena de establecimientos de la localidad.

 

 En total han sido 34 los establecimientos adheridos a esta iniciativa que han organizado de forma conjunta el Ayuntamiento de Cebreros, la Asociación  Cebrereña de Empresarios y la Federación Abulense de Comercio, ambas integradas en CONFAE.

 

La campaña ha tenido una buena aceptación entre el público y se ha caracterizado por su generosidad, ya que cada uno de los establecimientos participantes ha sorteado un premio directo entre los consumidores y, a mayores, los organizadores han sorteado dos estancias de fin de semana en un spa.

 

Además, dentro de la campaña de Navidad se ha organizado la segunda edición del Certamen Infantil de Pintura de Navidad, en el que los niños de Cebreros han plasmado su visión del comercio de su localidad y que ha contado con una numerosa participación.