La campaña de detección de alcohol y drogas deja un positivo en más de 400 controles en Arévalo
Cyl dots mini

La campaña de detección de alcohol y drogas deja un positivo en más de 400 controles en Arévalo

Control de la Policía Local de Arévalo este fin de semana.

Llevada a cabo por agentes de la Policía Local.

El fin de semana, ha transcurrido con normalidad en la localidad arevalense, sin incidencias relevantes. La Policía Local ha puesto en marcha el Plan de Seguridad 'Arévalo, turismo seguro', con unos resultados satisfactorios.

 

Se ha realizado algunas intervenciones relacionadas con la participación jóvenes realizando botellón en las Cuestas de Foronda, donde la Policía Local ha disuelto varios de ellos durante las noches del pasado viernes y sábado.

 

En otra línea, en colaboración con la campaña de detección de alcohol y drogas puestas en marcha por la DGT, la Policía Local de Arévalo controló más de 400 vehículos con un resultado de 1 prueba positiva.

 

Objetivo es 0,0

 

Desde la Policía Local, se ha trasladado el bajo porcentaje de conductores al volante con alcohol en sangre, manifestándose desde la Jefatura de la Policía que el objetivo es 0,0: Cero alcohol y cero conductores positivos.

 

El alcalde de Arévalo, Francisco León, junto con el concejal delegado de Policía, Gabriel Martín, han querido destacar la colaboración de los vecinos de la localidad arevalense con estas campañas y su responsabilidad al volante.