La campaña de cheques descuento finaliza con 600.000 euros descargados
Cyl dots mini

La campaña de cheques descuento finaliza con 600.000 euros descargados

Calle de los Comercios de la capital.

El Consistorio abulense ha dotado esta campaña con 600.000 euros en cheques descuento

La campaña de cheques descuento puesta en marcha por el Ayuntamiento de Ávila en apoyo del comercio y la hostelería finalizó ayer con el cien por cien de los cheques disponibles descargados.

 

El Consistorio abulense ha dotado esta campaña con 600.000 euros en cheques descuento, que han permitido a los abulenses beneficiarse de hasta 60 euros de descuento en sus compras y consumo en establecimientos del comercio y la hostelería de la ciudad, así como en diversos servicios. A las 18 horas de ayer 30 de noviembre, última jornada de la campaña, se completó la descarga por parte de los abulenses empadronados mayores de 16 años.

 

La teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Prieto, ha valorado el hecho de que no solo la campaña haya beneficiado a los establecimientos de forma directa, a través de las compras asociadas, con cerca de 550.000 euros en cheques canjeados, sino también el que haya supuesto un incentivo para la fidelización de clientes en el comercio local, lo que permite extender los frutos de la campaña en el medio y largo plazo.

 

De la misma forma, ha subrayado el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Ávila a la hora de destinar 600.000 euros a esta iniciativa que ha tenido una duración de cinco meses, con el objetivo de contribuir a la reactivación de sectores afectados por la pandemia por Covid-19 como el comercio, servicios o la hostelería.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: