La Campaña Cheque Descuento en apoyo al comercio y la hostería supera los 320.000 euros en bonos canjeables
Cyl dots mini

La Campaña Cheque Descuento en apoyo al comercio y la hostería supera los 320.000 euros en bonos canjeables

Calle comercial en la zona centro de Ávila.

Puesta en marcha por el Ayuntamiento de Ávila.

.La campaña de cheques descuento puesta en marcha por el Ayuntamiento de Ávila en apoyo del comercio y la hostelería ha superado los 320.000 euros en bonos canjeados desde su puesta en marcha el pasado mes de junio.

 

Esta iniciativa se desarrolla en el marco de la campaña ‘Compra con corazón, construye Ávila’, que ejecuta el Consistorio abulense, y permite a los abulenses descargarse hasta 60 euros en cheques descuento que pueden aplicar en sus compras en comercios y diferentes establecimientos de la ciudad.

 

Los clientes y diferentes usuarios de los establecimientos y servicios se han descargado ya más de 40.000 cheques descuento, de un valor de diez euros cada uno, para canjearlos en sus compras en el seno de esta campaña que cuenta con más de un centenar de comercios, restaurantes y entidades adheridos.

 

A través de esta campaña, se movilizan hasta 60.000 cheques, de diez euros cada uno, con una validez, una vez descargados, de diez días para su consumo.

 

Plataforma campaña

 

Los establecimientos que reciban un cheque como pago deberán digitalizarlo en el mismo momento de la venta o prestación del servicio en la plataforma habilitada para la campaña, con el fin de comprobar su validez y también para que, al quedar registrado, ese cheque no pueda volver a utilizarse en otro establecimiento.

 

Por su parte, los clientes pueden descargarse los cheques descuento, hasta el 30 de noviembre, en la web.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: