La Cámara de Ávila invita a los empresarios a la XV edición de IMEX

La entidad cameral pone a disposición de los empresarios abulenses 70 entradas para esta importante feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra los días 9 y 10 de marzo en Madrid. 

La Galería de Cristal del madrileño Palacio de Cibeles acoge los días 9 y 10 de marzo próximos la XV Edición de IMEX, la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila pone a disposición de los empresarios abulenses un total de 70 invitaciones para la asistencia a este evento con acceso a la zona de exposición y conferencias, que sin invitación tendría un coste de 22 euros.

 

Inaugurada en 2003, IMEX trabaja para mejorar la competitividad de las pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de nuestras empresas. Su atractivo reside en que ofrece a su visitante la búsqueda de la mejora de la productividad del negocio en los mercados internacionales. En IMEX la internacionalización se entiende como la optimización de las inversiones, las compras y las ventas en los nuevos escenarios del mercado global.

 

Durante estos 15 años se han celebrado 27 ferias en las que han colaborado las principales administraciones, entidades financieras y empresas dedicadas directa o indirectamente al negocio exterior.

 

Los interesados en obtener una invitación a la XV Edición de IMEX deben ponerse en contacto con la Cámara de Ávila, situada en la Calle Eduardo Marquina 6, teléfono 695 962 472, o en el correo electrónico avila@camaradeavila.com.

Noticias relacionadas