La calle Río Chico, la glorieta de Hornos Caleros y el paseo de San Roque estarán cortados este viernes por la Operación Asfalto
Cyl dots mini

La calle Río Chico, la glorieta de Hornos Caleros y el paseo de San Roque estarán cortados este viernes por la Operación Asfalto

Operación Asfalto

Se cortará el tráfico de forma puntual.

Los trabajos que desarrolla el Ayuntamiento de Ávila en el marco de la Operación Asfalto 2021 obligarán a cortar hoy el tráfico de forma puntual en la calle Río Chico y en la glorieta de Hornos Caleros con el paseo de San Roque, así como en esta última vía.

 

Una vez realizadas las labores de fresado en la calle Vereda de las Mozas, este viernes se continuará trabajando en esta vía para finalizar los trabajos correspondientes a las tapas de alcantarillas.

 

También está previsto que este viernes se lleven a cabo cortes puntuales en el tráfico por las labores de fresado que se van a desarrollar en la calle Río Chico, en el polígono industrial de Las Hervencias.

 

Igualmente, se realizarán labores de limpieza en la glorieta de la calle Hornos Caleros en confluencia con el paseo de San Roque, así como en esta última vía, donde se procederá a realizar los trabajos de pintura de toda la señalización horizontal; en este caso, los cortes se producirán por la tarde.

 

Está previsto que los trabajos de asfaltado tanto de la calle Vereda de las Mozas como Río Chico se acometan la próxima semana, siguiendo las indicaciones técnicas.

 

El Ayuntamiento de Ávila destina este año un presupuesto de medio millón de euros a la Operación Asfalto, que alcanzará más de una veintena de calles tanto de la capital abulense como de los barrios anexionados y los polígonos industriales.

Comentarios

Uno de Ávila 15/08/2021 01:23 #3
Estos del PP están rojos de vergüenza, ante la ineficacia de su gestión en esta ciudad durante treinta años, la han dejado en ruinas, no resolvieron ninguno de los problemas que les dejo el CDS, llegan unos novatos y en menos de dos años están resolviendo más problemas que ellos en treinta, espero que sigan así, no les vote pero tienen mi voto asegurado desde ya. Y que nos sigan dando molestias que eso es que se está haciendo algo por está ciudad.
Críticas 14/08/2021 12:28 #2
Siempre se puede criticar, pero si se hiciese cuando hay colegios e institutos lo criticaríamos igual, hagamos una asamblea para no hacer nada, acaso cree alguien que las cosas se hacen solas y sin molestias. Otros no lo hacían, así no les criticaban
Sergismundo 13/08/2021 14:06 #1
Que inteligencia la de ayuntamiento hace una semana se llevan las maquinas de San Roque y vuelven hoy para fastidiar el trafico, vispera de puente, gente que comienza sus vacaciones, los pueblos llenos a comprar a la capital, y nuestros directivos solo se les ocurre ponerse a arreglar la glorieta de Hornos Caleros con San Roque, atasco en todas las calles, de esta zona, se puede hacer peor, señores de Por Nosotros ustedes no saben el día que viven no tienen noción de tiempo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: