La calle la Jara, única vía cortada al tráfico en Ávila capital

El Ayuntamiento de Ávila ha informado de que la única calle cortada al tráfico es La Jara, situada en el polígono de Las Hervencias. 

Informa el Ayuntamiento de Ávila, a través de una nota de prensa que desde el Plan Municipal de Nevadas se sigue trabajando para mejorar la movilidad en todos los sectores de la ciudad.  Debido a que por la presencia de nieve existen problemas para estacionar no hay que pagar en la zona regulada por la ORA.

  

El Plan se encuentra en su Nivel 2, por lo que se siguen utilizando medios procedentes de empresas privadas que han sido contratadas por el consistorio. Asimismo, este martes se reforzará la limpieza, entre otras labores, mediante maquinaria, de las aceras grandes de la ciudad. Se seguirá llevando a cabo la limpieza manual de aceras para ampliar los itinerarios peatonales.

 

En este sentido, el Ayuntamiento sigue recomendando precaución a la hora de transitar por la ciudad, dado las bajas temperaturas que se están registrando.

 

Durante esta noche se mantendrá un operativo esparciendo fundentes en el anillo de seguridad y viales principales con el fin de garantizar la vialidad. También se incidirá esta noche esparciendo sal en las zonas que ofrecen mayores problemas, prosiguiéndose con la limpieza de la nieve en el día de mañana.