La Caixa dona 5.000 euros al Ayuntamiento de Cebreros para la lucha contra el coronavirus
Cyl dots mini

La Caixa dona 5.000 euros al Ayuntamiento de Cebreros para la lucha contra el coronavirus

Oficina de La Caixa en Cebreros.

El Consistorio cebrereño comprará equipos de protección y contratará servicios con este dinero.

La entidad financiera La Caixa ha realizado una donación de 5.000 euros a favor del Ayuntamiento de Cebreros para la lucha contra el COVID-19

 

Este dinero irá destinado a cubrir gastos derivados de la pandemia como es la compra de equipos de protección y contratación de servicios.

 

Los colectivos a los que irá dirigida esta ayuda es a las fuerzas de seguridad, voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil, personal sanitario y especialmente para garantizar la seguridad y el bienestar de la Residencia de Ancianos de Cebreros. También se invertirá parte de esta ayuda en gastos urgentes como la compra de alimentos para los colectivos más afectados.

 

Esta donación supone la continuidad de una trayectoria de colaboración de La Caixa hacia el Consistorio cebrereño, suponiendo en esta ocasión una importante ayuda debido a la relevancia de la crisis sanitaria actual.

 

El Ayuntamiento de Cebreros quiere agradecer profundamente a la Caixa su colaboración, especialmente la buena disposición de su directora en la oficina de Cebreros, Carmen Parra, que siempre ha ayudado y colaborado en acciones de máxima importancia, sobre todo sociales, de la localidad cebrereña.

Noticias relacionadas