La bonita causa que une de nuevo las voces de Joaquín Sabina y Leiva

Leiva y Joaquín Sabina

Los beneficios de la canción irán destinados a promover uno de los proyectos benéficos de la fundación del Atlético de Madrid para la puesta en marcha de una escuela socio-deportiva de fútbol dirigida a menores de edad.

Dos de los cantantes más talentosos de nuestro país, Joaquín Sabina y Leiva, acaban de sorprendernos lanzando una colaboración con la que llevaba unas semanas especulándose, después de ver en sus redes sociales una foto de ambos trabajando codo con codo en un misterioso proyecto.

 

Pues bien, por fin conocemos la sorpresa que los artistas nos tenían preparada. "Partido a partido" es el nuevo tema, dedicado al Atlético de Madrid, que el excantante de Pereza y Sabina cantan a dúo con un fin solidario.

 

Y es que los beneficios de la canción irán destinados a promover uno de los proyectos benéficos de la fundación del equipo madrileño para la puesta en marcha de una escuela socio-deportiva de fútbol dirigida a menores de edad.

 

El objetivo de este proyecto es promover la inclusión social, la igualdad de género, la convivencia y la lucha contra el racismo, a través del deporte en general y del fútbol en particular, como valores inherentes a la práctica deportiva.

 

¡Bravo por Sabina y bravo por Leiva que, en estos difíciles tiempos a causa de la pandemia del Covid - una época especialmente complicada para el mundo de la canción - no dudan en aportar su granito de arena para promover la práctica de deporte y la inclusión de menores de edad con la Fundación Atlético de Madrid.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: