La bicicleta acrobática del Increíble Rodó llena de carcajadas el Mercado Chico
Cyl dots mini

La bicicleta acrobática del Increíble Rodó llena de carcajadas el Mercado Chico

Ávila acoge el estreno mundial del espectáculo de bicicleta acrobática '3, 2, 1...'.

Los abulenses disfrutaron hoy de la capital gracias a los espectáculos de acrobacias, magia, cuerda floja, bicicleta acrobática, trapecio fijo de la gala circense de la Asociación de Artistas Profesionales de Circo de Castilla y León (CCLAP), en el marco de la programación del Festival Internacional Cir&Co.

 

Foto: Elísabeth Casillas

 

El Increíble Rodó hizo disfrutar al público con el estreno mundial de su espectáculo de biclicleta acrobática y clown '3, 2, 1...' dirigido por Diámetro13. El artista intenta batir su récord personal y mundial, pero no todo sale como debería. Acompañado por su entrenador, este ciclista se enfrenta al fracaso e intenta esquivarlo para conseguir su objetivo.

 

Foto: Elísabeth Casillas

 

En 1999, el artista decidió estudiar circo en Barcelona con la idea de continuar perfeccionando su técnica. Tras su formación en la Escuela Rogelio Rivel; Rubén trabaja con compañías como Yllana y Mayumana, conocidas internacionalmente y con las que sigue aprendiendo los secretos del mundo del espectáculo, y en concreto de la comedia.

 

Foto: Elísabeth Casillas

 

La IX edición de Cir&Co llega a la capital abulense hasta el domingo, con 84 actuaciones y la participación de 27 compañías, ocho de ellas internacionales. En esta ocasión se presentan tres estrenos mundiales, uno en España y nueve en Castilla y León, e incluirá proyecciones, jornadas profesionales, encuentros, talleres y exposiciones. ‘Cir&Co’ contará con un protocolo de seguridad y los aforos se ajustarán a las directrices marcadas por las autoridades sanitarias.

 

Foto: Elísabeth Casillas

 

Foto: Elísabeth Casillas

Fotografías: Elísabeth Casillas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: