La Biblioteca Pública organiza una exposición con las obras de sus actividades estivales
Cyl dots mini

La Biblioteca Pública organiza una exposición con las obras de sus actividades estivales

Se podrá ver, desde mañana 13 de agosto y hasta final de mes en Sala de Exposiciones de la Biblioteca de lunes a sábado de 9 a 14.30 horas.

Durante este verano la Biblioteca Pública ha acogido un gran número de talleres y actividades: Talleres de ilustración, con estupendos ilustradores como Tomás Hijo, Cintia Martín, Cecilia, Moreno, Jesús Aguado o Noemí Villamuza.

 

En ellos los asistentes estamparon originales dibujos en camisetas, jugaron con las manchas, dieron vida a los borrones o hicieron bailar a las letras.

 

También realizaron talleres de manualidades, en los que se elaboraron máscaras para el Carnaval, y también marca-libros y con Rafael Sanz construyeron, en papel, la figura de Santa Teresa o el Huerto de su casa en los talleres de recortables.

 

Además se confeccionó un periódico con toda la información de la biblioteca y la más rabiosa actualidad y se elaboraron libros desplegables (lapbook) divertidísimos y muy originales.

 

Asimismo se realizaron sesiones de Cuenta-Cuentos los lunes y cine familiar todos los viernes.

 

Después de todas estas actividades desde la Biblioteca han querido realizar una pequeña exposición con los trabajos realizados en los talleres y con fotografías de las demás actividades.

 

Se podrá ver, desde mañana 13 de agosto y hasta final de mes en Sala de  Exposiciones de la Biblioteca de lunes a sábado de 9 a 14.30 horas.