La Biblioteca Pública acoge la exposición fotográfica 'Reflejarte: Ávila emociona'
Cyl dots mini

La Biblioteca Pública acoge la exposición fotográfica 'Reflejarte: Ávila emociona'

Exposición en la Biblioteca Pública de Ávila.

Los alumnos del centro de Educación Especial ‘Príncipe Don Juan’ de Ávila son los artistas.

La sala de exposiciones de la Biblioteca Pública de Ávila, dependiente de la Junta de Castilla y León, acoge la exposición fotográfica “Reflejarte: Ávila emociona” hasta el 31 de mayo en horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas. Los alumnos del CEE ‘Príncipe Don Juan’ de Ávila han sido los encargados de realizar una selección de fotografías para esta exhibición.

 

Esta actividad forma parte del programa “Educación responsable” llevado a cabo por el colegio en este curso y desarrollado por la Fundación Botín en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León para los centros educativos no universitarios y gestionado a través del Centro de Formación del Profesorado.

 

El objetivo es promover la mejora de la identificación y comprensión de las emociones de los alumnos, mejorar las habilidades emocionales y las conductas prosociales. En definitiva, propicia el progreso en la educación emocional, social e intelectual de los alumnos, su creatividad y una continua formación de todos los profesionales del colegio.