La Biblioteca acoge la presentación "De la pluma al cielo" de la abulense Sonsoles Soto Mories

Este viernes 16 de diciembre a partir de las 19.30 horas tendrá lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Ávila, la presentación del libro de la escritora abulense Sonsoles Soto Mories “De la pluma al cielo”. 

La escritora abulense Sonsoles Soto Mories nos presenta "De la pluma al cielo" su primer poemario editado por la Editorial Nebula.

 

SINÓPSIS

Despertar el verdadero amor es subir poco a poco la llama, para que no te queme, es cuidar, mimar y agravar la sal de la vida,de la experiencia. Tú, decides si quieres un amor rico,verdadero o soso y falso como una copia de un Rubens. Añade cada día amor para que no se apague,transforma todos los pequeños detalles en grandes,vuela,conecta, da, ni digas siempre que no,si te regalan rosas pero un día te pinchas con sus espinas,lucha por lo que amas,pero no le atormentes con el pasado,recuerda !!! La vida es corta, pero tienes miles de motivos para vivir y ser feliz. Suelta amarras,sube montañas por él. Ama la vida y que la luz de tu mente y de tu alma te guíe en tu vida,si le haces feliz, tú serás feliz. El Amor es dar sin pedir nada a cambio. El Amor es vida, porque ... La vida esta hecha con Amor.