La Banda de Música de El Barco celebra su 25º aniversario con un concierto junto a la Asociación Musical de Las Navas

Imagen del concierto conjunto de ambas bandas musicales. Foto: PSOE.

En la actuación también han hecho acto de presencia los alcaldes de ambas localidades abulenses, que consideran que el acto "ha tenido una buena acogida".

El Barco de Ávila ha acogido este fin de semana con buena acogida de público el encuentro de bandas de música programado dentro de los actos de celebración del 25 aniversario de la banda local, que desde el año 1994 viene colaborando en los principales acontecimientos culturales y festivos que tienen lugar en la villa.

 

La iniciativa ha contado con la presencia de los componentes de la Asociación Musical de Las Navas del Marqués, que han acudido como invitados, y los integrantes de la Banda Municipal de Música de El Barco de Ávila, que han actuado como anfitriones, en una jornada que ha concitado el interés de un elevado número de espectadores.

 

Ambas bandas de música han estado acompañadas de sus respectivos alcaldes, el navero Javier Sastre y el barcense Víctor Morugij, dando así un mayor carácter institucional al acto. El público asistente ha tenido oportunidad de disfrutar de un pasacalles, seguido de un original desfile con final en la Plaza Mayor.

 

El alcalde de El Barco, Víctor Morugij, ha destacado "la buena acogida de este acto, lo que refuerza el compromiso del Ayuntamiento por seguir promocionando la cultura en sus diferentes ámbitos".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: