La Banda de Música de Ávila ofrecerá un concierto Disney para disfrutarlo en familia

Diego Álvarez, Álvaro Núñez,  Sonsoles Sánchez-Reyes y Javier Gutiérrez.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado, 19 de noviembre, a las 19:30 horas en el Auditorio Municipal de San Francisco con entrada gratuita hasta completar el aforo. 

La Banda de Música de Ávila ha programado para el próximo sábado, 19 de noviembre, aprovechando el día de su patrona, Santa Cecilia, un concierto de película con temas que van desde los inicios de Disney como 'Blancanieves', a otros más recientes como 'Brave', pasando por o 'Aladín' o 'La Bella y la Bestia'.

 

La idea, según ha explicado el director de la Banda, Álvaro Núñez, es que el concierto sea un reclamo para disfrutar de la música en familia. Núñez ha señalado que alrededor de cincuenta músicos con edades dispares se subirán al escenario para ofrecer un concierto extraordinario de una hora y media de duración. 

 

Por otro lado, el profesor de percusión, Diego Álvarez, ha destacado el trabajo que están realizando todos los alumnos y docentes de la Banda, puesto que los músicos en su mayoría son niños, por lo que "cuesta mucho" sacar adelante un concierto de estas características. 

 

Documentos relacionados