La avenida Juan Pablo II quedará este jueves abierta al tráfico
Cyl dots mini

La avenida Juan Pablo II quedará este jueves abierta al tráfico

Obras de la Operación Asfalto en la avenida Juan Pablo II

El paso de peatones del puente de la estación ya se encuentra abierto para los peatones

El paso de peatones del puente de la estación, en la zona norte de la capital abulense, que ha quedado habilitado para la circulación de peatones, tras los trabajos realizados en el marco de la Operación Asfalto.

 

La intervención ha consistido en el rebaje del paso alomado, pintado provisional e instalación de iluminación automática al paso de los viandantes. Asimismo, en la jornada de hoy, quedará abierta al tráfico la avenida Juan Pablo II, en la zona sur de la ciudad, después de la intervención que se ha realizado también en el marco de la Operación Asfalto que ejecuta el Ayuntamiento de Ávila.

 

En el tramo en el que se ha trabajado, se van pintar de forma provisional los pasos de peatones, así como las radas de taxi y autobús urbano. La Operación Asfalto que ejecuta el Consistorio abulense cuenta con un presupuesto global de 1,5 millones de euros, de los que un millón de euros corresponde a actuaciones para el presente ejercicio 2020.

 

En su mayoría, los trabajos corresponden a rehabilitación integral del firme, mediante el fresado y posterior reposición del mismo, para, con posterioridad, cubrir el asfalto con la base de hormigón o adoquín existente. Asimismo, una vez finalizado el periodo de secado, se realizan los trabajos de señalización horizontal.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: