La autopsia de Blanca Fernández Ochoa descarta la muerte violenta e investigan si fue natural o voluntaria

Blanca Fernández Ochoa

En las pruebas patológicas se examinaran órganos de la fallecida mientras que en las toxicológicas la posible presencia de medicamentos que pudo ingerir.

Las pruebas toxicológicas que están realizando los forenses del Instituto Anatómico Forense sobre el cadáver de la exesquiadora Blanca Fernández Ochoa determinarán si su muerte fue natural o voluntaria, al descartarse que se produjera de forma violenta, han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.

 

El informe preliminar de autopsia se dará por concluido previsiblemente este viernes una vez concluyan todas las pruebas patológicas y toxicológicas. Las mismas fuentes han indicado que los resultados podrían tardar semanas. En las pruebas patológicas se examinaran órganos de la fallecida mientras que en las toxicológicas la posible presencia de medicamentos que pudo ingerir.

 

La autopsia se realiza a instancias de la investigación que conduce el juez de Primera Instancia y de Instrucción número 5 de Collado Villalba, que ha mandado un forense al examen del cadáver. El cuerpo de la exmedallista olímpica se encuentra en avanzado proceso de descomposición.

 

Una vez que concluya el examen forense, el cuerpo será entregado a la familia, cuyo deseo es incinerar a la deportista olímpica. Su cadáver fue hallado el pasado miércoles en una zona próxima del Pico de La Peñota, una montaña ubicada en el valle de la Fuenfría de Cercedilla.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: