La asociación 'Tan Alta como un Ciprés' recauda 53.000 euros en sus tres años de actividad

Presentación de la Conferencia.

La asociación abulense, a través de una conferencia a cargo de los doctores Atanasio Pandiella y Elena Díaz, quiere dar a conocer el próximo 24 de febrero a las 20 horas en El Episcopio en qué se está empleando el dinero donado al Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca.

La asociación 'Tan Alta como un Ciprés' ha organizado una conferencia para el próximo 24 de febrero en El Episcopio, en la que quiere dar a conocer a la sociedad abulense en qué se está empleando los 53.000 euros recaudados durante los tres años de actividad. Para ello, contarán con la presencia de los doctores Atanasio Pandiella y Elena Díaz del Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca, entidad beneficiaria de las ayudas por parte de esta asociación. 

 

Desde 'Tan Alta como un Ciprés' recalcan que el profesor Pandiella viene a nuestra ciudad para agradecer a los abulenses su solidaridad porque aseguran que "gracias a ellos se ha podido recaudar esta cantidad de dinero". Además, desde la asociación han querido reconocer al Cuerpo de Bomberos de Ávila por donarles la mitad de lo recaudado con su calendario -la otra mitad irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer-. 

 

Finalmente, desde esta asociación abulense ha querido destacar el éxito que tuvo su libro durante los primeros días, ya que a la primera tirada, de 500 ejemplares, se sumaron hasta seis ediciones. Recuerdan que el volumen destaca la experiencia de nueve mujeres en su lucha contra el cáncer de mama, de ahí que sirva de apoyo tanto a los enfermos como a sus familiares. 

Noticias relacionadas