La Asociación Down Ávila prepara el calendario 2016
Cyl dots mini

La Asociación Down Ávila prepara el calendario 2016

"Making of" del calendario Down 2016.

El calendario Down de 2016 ha empezado a preparse durante la jornada de hoy. Bajo el título 'Viaje por la provincia', la directora de este proyecto, Esther Martín, ha querido reflejar, a través de diferentes fotografías, las distintas capacidades con las que cuentan estas personas. 

El calendario Down 2016 está en el horno. En torno a 25 chicos de la asociación, acompañados por diferentes colaboradores de Down Ávila se han fotografiado durante el día de hoy para preparar el calendario, que se presentará a finales de este mes de noviembre o a principios de diciembre en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte'.

 

Bajo el título 'Un viaje por la provincia', y de temática deportiva pretende reflejar las ganas y la felicidad que transmiten las personas con este síndrome. Además, con la venta de este calendario, desde la asociación quieren que sirva como objeto de inclusión y permita normalizar esta alteración congénita en los hogares abulenses. 

 

Una vez presentado, el calendario se pondrá a la venta a un precio de 6 euros, y cuya recaudación ira destinada en exclusiva a la Asociación Down Ávila para realizar varios proyectos educativos y de ocio. 

 

Cabe recordar que ocho personas están trabajando en la elaboración de este calendario. En esta ocasión, las sesiones fotográficas corren a cargo de Dani Guereñu, mientras que el videoclip lo está realizando Vidicam. Este proyecto cuenta con el patrocinio de la Universidad Católica de Ávila, y la colaboración de Don Zoilo, Linko, el club de pesca de la Toledana, el grupo de moteros 'Kmas', y el Centro Hípico de Naturávila.