La Asociación de Novelistas 'La sombra del ciprés' convocará su I Certamen de Microrrelatos

En él se otorgará un único premio de 400 euros al escrito ganador, mientras que el plazo de recepción de obras se abrirá tras conocer en rueda de prensa, el próximo 28 de septiembre, la frase de inicio del texto.

La Asociación de Novelistas Abulenses «La sombra del ciprés» convocará su I Certamen de Microrrelatos, en el que podrán participar todos aquellos que lo deseen. Comprometidos con la escritura y con el firme propósito de incentivar la creación literaria, este concurso pretende fomentar la actividad literaria y alentar a nuevos escritores.

 

La temática del microrrelato será libre, pero como condición deberá comenzar con una frase extraída del último libro colectivo publicado por este grupo de novelistas, “Érase una vez… en Ávila”.

 

Este texto de inicio se dará a conocer en rueda de prensa el próximo 28 de septiembre, y posteriormente se anunciará en la web de la Asociación, así como en las redes sociales de esta.

 

Jurado profesional

 

Entre los participantes saldrá un único ganador, elegido por los miembros del jurado, que estará compuesto por una selección mixta entre miembros de la Asociación y reputadas personas del mundo de la literatura.

 

El premio será de 400 euros, a los que no podrán optar los miembros de este grupo de novelistas abulenses que participen, ya que, aunque estos podrán presentar sus escritos, solo tendrán derecho a un accésit no económico.

 

En el Certamen pueden participar todos los escritores mayores de 18 años que lo deseen, presentando únicamente una obra, que tendrá una extensión máxima de trescientas palabras. La recepción de los escritos será a través del correo electrónico, entre los días 29 de septiembre y 18 de octubre de este año, ambos inclusive.

 

El ganador se dará a conocer el próximo 20 de noviembre a través de la página web de la Asociación de Novelistas 'La sombra del ciprés' .

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: