La Asociación de Amigos de la UCAV falla los XVI Premios a los Mejores Expedientes Académicos Fin de Carrera

Premian los mejores expedientes de dos facultades.

La Asociación de Amigos de la Universidad Católica de Ávila (AAUCAV) ha fallado los XVI Premios a los Mejores Expedientes Académicos Fin de Carrera que premian los mejores expedientes de las dos facultades. Los premiados han sido Laura de Juan Garcinuño y Marta Martín Jiménez.

 

El jurado ha otorgado el XVI Premio al Mejor Expediente Académico Fin de Carrera “Asociación de Amigos de la UCAV” de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas a Laura de Juan Garcinuño, que ha finalizado la titulación de Graduada en Derecho en el año 2018 con brillantes calificaciones y una nota final de 8,55.

 

En el caso de la Facultad de Ciencias y Artes, el premio ha recaído en Marta Martín Jiménez, que ha finalizado la titulación de Graduado en Fisioterapia en el año 2018 con brillantes calificaciones y una nota final de 8,97.

 

A los premiados se les entregará el correspondiente diploma acreditativo en el acto académico conmemorativo de la festividad de Santo Tomás de Aquino previsto para el próximo 31 de enero, a las 12,30 horas, en el salón de actos de la UCAV. Además, cada uno de los premiados podrá obtener un descuento de 750 euros en la matrícula en el año 2019 de cualquiera de los másteres universitarios ofertados por la Universidad Católica de Ávila.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: