La Asociación de Amigos de la UCAV convoca el II Premio de Innovación Educativa

Al premio, de 2.000 euros, podrán optar profesores a título individual o grupos de profesores que, durante el periodo de realización del proyecto, ejerzan docencia directa en la UCAV.

 La Asociación de Amigos de la Universidad Católica de Ávila (AAUCAV) ha convocado el II Premio de Innovación Educativa dirigido al personal docente e investigador de la UCAV. El objetivo es la mejora de la calidad educativa en la enseñanza universitaria para avanzar en el desarrollo de innovaciones metodológicas de los procesos formativos y nuevas demandas de aprendizaje. El premio tiene una dotación económica de 2.000 euros.

 

Al premio podrán optar profesores a título individual o grupos de profesores que, durante el periodo de realización del proyecto, ejerzan docencia directa en la UCAV y presenten un proyecto de innovación educativa. Las solicitudes irán acompañadas de un proyecto detallado de la investigación a realizar y del currículum vitae de cada uno de los investigadores.

 

Los candidatos habrán de presentar, dentro del plazo fijado, una memoria de la extensión que deseen, en formato digital, en la que reflejen las experiencias a desarrollar según el caso e indiquen la contribución de las mismas a la innovación docente.

 

Las solicitudes deberán dirigirse al Presidente de la Asociación de Amigos de la Universidad Católica de Ávila, c/ Canteros, s/n, C.P. 05005, Ávila, y pueden enviarse o entregarse hasta el 20 de febrero de 2017.

 

El jurado realizará una prelación entre los proyectos presentados, en  términos de coherencia, consistencia, pertinencia, aplicabilidad a diversos contextos, sostenibilidad, relevancia y originalidad de las técnicas  y metodologías empleadas. El plazo máximo para la realización del proyecto será un año, contado a partir de la fecha de la firma del contrato. El fallo se efectuará antes del 1 de julio de 2017.

Noticias relacionadas