La aplaudida 'ensalada de zascas' de Lucía a Manuel, los televisivos de la Isla de las Tentaciones
Cyl dots mini

La aplaudida 'ensalada de zascas' de Lucía a Manuel, los televisivos de la Isla de las Tentaciones

Manuel y Lucía, de la 'Isla de las tentaciones'

Es el programa que arrasa en audiencias. Una evasión mental que tiene enganchado a medio país y muchos vivieron pegados a la pantalla un cara a cara con más de un mensaje que caló. 

En la 'Isla de las Tentaciones' se esperaba la hoguera de confrontación entre Lucía y Manuel, si es que él se atrevía a ir. Finalmente, el concursante ha decidido acudir a su cita y lo primero que ha hecho nada más verla es ponerse a llorar, pero no lo ha tenido fácil porque estas han sido las palabras de la que era su pareja: "Más vas a llorar cuando llegues a la realidad, qué pena lo que eres. No hagas gestos de llorar que no tienes ni una lágrima ¡FALSO!".

 

Lucía no evitaba mostrar su enfado y le decía lo primero que se le venía a la cabeza: "Eres un pedazo de sinvergüenza, un desagradecido, no tienes perdón de Dios. No te has quedado conforme con tus guarrerías que las llevas haciendo desde el primer día. El papelón de llorar lo vas a explicar" a lo que Manuel no tenía nada qué decir.

 

"Después de lo que tú me has hecho a mí eres capaz de decir que yo nunca he sido capaz de pedirte perdón" le decía Lucía a Manuel y le acusaba de ser un mentiroso: "Mentiroso de mierda, has dicho en los vídeos que tú no estabas enamorado de mí y ahora dices que sí".

 

La concursante le aseguraba que ha sido incapaz de ver sus vídeos con las chicas de la casa: "No he podido ver los vídeos de la vergüenza que me ha dado, ¿no se te cae la cara de vergüenza? Has hecho lo que te ha salido, ser un guarro"... pero muy poco a tardado Manuel en recriminarle su beso con Isaac, a lo que su pareja le ha contestado: "Cuando lo veas te vas a tragar tus palabras, eso es mentira".

 

Lucía le ha dejado claro que lo que ha hecho en la casa: "Lo he hecho porque me ha salido del... Las cosas se hacen de otra manera, hubieses movido cielo y tierra para decirme todo esto a la cara" y Manuel no ha tenido más remedio que pedirle disculpas por lo mal que se lo ha hecho pasar: "Yo no quería hacerte daño".

 

La concursante lo tenía claro: "Te tengo que dar hasta las gracias porque yo te quería a ti por encima de ti y eso no me lo puedo permitir. Nunca más me van a tomar el pelo como me lo has tomado tú" y es que Manuel no ha sabido qué decir porque ha visto a su pareja con más fuerza que nunca y sobre todo, demostrando que se quiere por encima de todo.

 

Mientras veían las imágenes de Lucía con Isaac, Manuel le ha recriminado cómo bailaba con él... como si no pudiese bailar con un hombre por el hecho de ser eso, un hombre, a lo que le ha respondido: "¿Qué pasa que no puedo bailar?". Más tarde, la concursante le ha tenido que explicar su relación con 'lobo', asegurando que es su amigo y uno de sus principales apoyos en la casa.

 

Lucía ha sido la que ha terminado la hoguera de confrontación diciendo: "Yo siento que te quiero porque lo siento, yo te quiero, pero me he dado cuenta aquí que la suerte la tenías tú de tenerme a mí, no yo de tenerte a ti. Yo a ti siempre no te voy a querer, llegará el momento en el que no sienta nada por ti" y su discurso ha calado en todos los espectadores que han estado viendo el programa.

 

Cuando la concursante se iba de la hoguera, Manuel ha salido a correr detrás de ella pero ya era tarde... "¡Perdóname, Lucía! Dame el último abrazo", le suplicaba Manuel bañado en lágrimas. "No, de verdad, es que no lo siento. No quiero saber nada de ti", replicaba ella rotunda y tenaz. Y añadía con la cabeza alta: "Me has humillado mucho, lo siento, pero no. Yo te doy un abrazo y te vas allí y besas a la otra y le dices 'te quiero, nos vamos juntos'. No hijo, lo siento. Más humillaciones no, deja ya el drama, ya está". Una negativa que no quería admitir el joven, que insistía e insistía, hasta que ella tuvo que ponerle los puntos sobre las íes: "¡A mí no me toques más! Lo siento, hasta luego".