La anécdota de la jornada: Martín San Román fue a felicitar a Alicia García por su elección en el Congreso

Carlos Martín San Román(de espaldas) felicitando a Alicia García. (Foto: Edgar Palomo)

El candidato de Unidas Podemos demostró clase y deportividad ante sus partidos rivales

El candidato de Unidas Podemos para el Congreso de los Diputados, Carlos Martín San Román, ha protagonizado la imagen curiosa de estas Elecciones generales al presentarse en el Palacio de Los Velada, para felicitar a la popular Alicia García por su elección al hemiciclo. Martín San Román, que no ha conseguido un porcentaje de votos suficiente en su objetivo de representar a Ávila en el Senado, demostró deportividad no sólo con la candidata conservadora, sino con muchos otros representantes populares, con los que se fundió en un sentido abrazo.

 

No ha sido el único partido al que ha acudido San Román a mostrar sus felicitaciones, ya que el político de la formación morada también ha pasado por la sede del PSOE abulense para darles la enhorabuena por sus excelentes resultados a nivel general, y por el escaño que da a Margarita Robles un asiento en representación de la provincia.

 

Sin duda, un noble gesto a valorar en estos días deC convulsa confrontación política entre izquierda y derecha.

Comentarios

Claro 30/04/2019 02:16 #10
Esto se llama ser cumplido, es muy fácil hacer teatro.
Avileño 29/04/2019 23:00 #9
Ella, la diputada del PP, que lleva mucho viviendo de todos, no agradece a los abulenses. Este señor, demuestra lo que estener clase.
Mercedes 29/04/2019 17:22 #8
Más como Carlos se necesitan para cambiar Ávila! Bravo!
Mariano 29/04/2019 12:15 #3
Ha sido todo un detalle, y denota clase no todos los de podemos son iguales, nos tenemos que alegrar tener gente como este caballero,
Abulense 29/04/2019 10:31 #2
Ha chupar del frasco en el congreso, ahora dira no no puede hacer nada porque gobiernan los del PSOE, pero cuando ha estado en la Junta menudos proyectos que tenemos en Avila, eso si gracias a ELLA. que pena.
Adiós Josete adiós 29/04/2019 09:05 #1
Pues sí, un señor.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: