La 'amenaza' del PSCyL e Igea: "Si mi partido estuviera preocupado de presentar una moción de censura en Valencia les diría que son unos irresponsables"
Cyl dots mini

La 'amenaza' del PSCyL e Igea: "Si mi partido estuviera preocupado de presentar una moción de censura en Valencia les diría que son unos irresponsables"

Fernández Mañueco e Igea, en la votación de Cortes. Foto: Ical

En todo caso, ha dicho, "daría yo por buena dejar la vicepresidencia de este Gobierno si el vicepresidente del Gobierno también saliera a la misma vez".

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, se ha referido a la intención anunciada por el Partido Socialista de Castilla y León de valorar una moción de censura. Así lo ha señalado hoy la secretaria autonómica de Organización Ana Sánchez apuntando que el PSOE de Castilla y León no descarta en este momento presentar una moción de censura en las Cortes ante la “degradación” política, ejecutiva y democrática que genera el Gobierno de Alfonso Fernández Mañueco y Francisco Igea en la Comunidad y con el objetivo de darle “esperanza

 

Para sacarla adelante necesitaría los votos favorables de otros partidos políticos, entre ellos Ciudadanos al que pertenece Igea, que se ha referido así a este anuncio. "A mí no me ha llamado", para después añadir. "Nosotros estamos preocupados de gestionar lo que le preocupa a la gente, de intentar reducir la mortalidad, el daño, no de nuestros sillones que parece la preocupación del Partido Socialista pero si decide presentar una moción de censura en mitad de la panedemia, él sabra de que está ocupado y de que se preocupa".

 

Ha añadido poniendo un ejemplo. "Si lo hiciera mi partido en Valencia nadie lo entendería en mitad de una pandemia que ha causado 4.000 muertos, un cuarentaitantos por ciento de exceso de mortalidad... si mi partido estuviera preocupado de presentar una moción de censura en Valencia les diría que son unos irresponsables. Lo mismo que hemos dicho a lo largo de toda esta crisis porque la actitud debe ser la de colaborar y trabajar para el daño sea el mínimo posible y parece que el Partido Socialista en Castilla y León está en otras cosas".

 

Y ha concluído que en todo caso "daría yo por buena dejar la vicepresidencia de este Gobierno si el vicepresidente del Gobierno también saliera a la misma vez".

Comentarios

Pues que la presenten... 23/02/2021 18:00 #1
Pues que la presenten... creo que aquí que no hay escaños de Bildu ni de ERC que le den la presidencia el PSOE. La gente en CyL está harta de los que incumplen la ley y el orden, no con los saqueadores.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: