La alcaldesa de San Bartolomé de Béjar lamenta la comida multitudinaria del concejal José Luis Castaño

Ayuntamiento de San Bartolomé de Bejar.

Monserrat Hernández, alcaldesa de la localidad, manifestó su preocupación y señaló la contradicción del concejal al participar un comida con 17 personas en un local municipal.

La alcaldesa de San Bartolomé de Béjar ha manifestado su preocupación por la actitud del concejal de la formación “San Bartoleños por San Bartolo”, José Luis Castaño, que participó en una comida con 17 personas en un local municipal, sin tener en cuenta el riesgo que conlleva.

 

Hernández se muestra  sorprendida por “la contradicción en que incurre Castaño, ya que resulta paradójico que una persona tan vigilante como él con el cumplimiento de la ley haya sido capaz de organizar y amparar una celebración así en un salón público cuando él mismo había votado en Pleno la prohibición del uso de este tipo de locales por seguridad sanitaria”.

 

Los hechos tuvieron lugar a principio de octubre tras una concentración en defensa de la sanidad rural; el concejal consintió la celebración de una comida de unas 17 personas, de diferentes lugares. Todo ello supone un grave peligro para un pueblo como el que representa como concejal, en el que la mayoría de la población tiene una avanzada edad.

 

La alcaldesa considera que Castaño “puso en riesgo la salud de muchas personas al amparar el acto en lugar de impedirlo como autoridad local que es. Sin duda, un acto de enorme irresponsabilidad dadas las circunstancias sanitarias actuales que deseamos no tenga consecuencias para nuestros vecinos”.

Comentarios

abulense 18/10/2020 10:23 #1
Con las lamentaciones no se cura la covid, ese concejal fuera ya

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: