La alcaldesa de El Tiemblo niega que la Policía Local trabaje sólo de 8 a 3

Policía Local (Archivo)

La alcaldesa de El Tiemblo, María del Mar Martín, asegura que la policía local se organiza en turnos para realizar su trabajo todo el día, prometiendo que tratará de conseguir que la localidad disponga de la seguridad necesaria.

La alcaldesa del El Tiemblo, María del Mar Martín, ante las declaraciones del concejal Pedro Cabrero sobre el horario de trabajo de los policías locales,  ha asegurado que la policía local de El Tiemblo “se organiza por turnos” y “no trabajan solo de 8 a 3”.

 

María del Mar Martín ha recordado a Cabrero que “se está trabajando en una nueva relación de puestos de trabajo” en la que está previsto que se mejore la situación de los policías locales y que “se sientan más valorados desde el punto de vista legal”.

 

Cuando ganas 57.000 euros anuales, como ocurre con el señor Cabrero, puede suceder que el salario ajeno no le importe; pero utilizar los horarios de los policías municipales sabiendo el problema que tienen es lamentable”, ha criticado la alcaldesa.

 

La alcaldesa ha prometido que “luchará por que la RPT salga adelante” y que conseguirá que “El Tiemblo tenga la policía y la seguridad que necesita y se merece”. “No voy a consentir que los trabajadores del Ayuntamiento sigan siendo utilizados como moneda de cambio de los políticos a su conveniencia”, como ya explicó en el último pleno.

Comentarios

Navero cabreado 04/02/2020 09:38 #1
En Las Navas del Marqués estamos en la misma situación, sin efectivos. Hemos tenido traslados de policias etc y no se patrullan todos los días, ni todas horas. No se convocan plazas. La situación es caótica, los gamberros hacen lo que quieren en las calles, si llamas no hay efectivos, o no acuden. Una verdadera vergüenza. Antes nos quejábamos del alcalde pero el de ahora parece que está en Babía, mucha fotito y eventos, pero no SE IMPONE PARA DARNOS SEGURIDAD. Los menores a los que hay que "integrar" campan a sus anchas, echan a otros niños de las canchas, parques, plazas, se hacen con todas las instalaciones públicas...amenazan hasta a personas mayores y nadie pone orden, porque simplemente no patrullan las calles, el centro médico es un cachondeo por parte de sus "mamas papas" tratan colarse llevándose por medio a todo el que pille y "estos nenes" que no respetan ni al personal, sin tener apoyos. TODO TAPADITO A ESTOS GAMBERROS. ¡De vergüenza!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: