La agrupación socialista de Piedralaves cumple 40 años

El próximo sábado tendrá lugar un acto conmemorativo con la participación de María Luisa Carcedo, Demetrio Madrid y Juan Antonio Barranco.

Se cumplen 40 años desde la constitución de la agrupación socialista de Piedralaves. “Un aniversario que celebramos con el objetivo de ensalzar el trabajo de todos y cada uno de los que han participado en este tiempo en defender los valores y políticas socialistas y de los que comenzaron con valentía la aventura de liderar una agrupación”, ha dicho Jesús Caro.

 

El secretario general del PSOE de Ávila estará presente en el acto previsto para el próximo sábado, en el que participarán María Luisa Carcedo, secretaria ejecutiva de Sanidad y Consumo de la Ejecutiva Federal del PSOE, Demetrio Madrid, primer presidente de la Junta de Castilla y León y Juan Antonio Barranco, ex alcalde de Madrid.

 

Jesús Caro ha destacado la importancia de las agrupaciones socialistas en los distintos municipios “por su cercanía y sus puertas abiertas a los ciudadanos. Son la primera toma de contacto de cualquier persona con el partido y su presencia y trabajo son fundamentales”.

 

 “Son 40 años de socialismo los que llevamos en Piedralaves y tenemos el deber de continuar con el legado de muchas personas que, en una época muy difícil para la historia de nuestro país, firmaron su compromiso por la defensa de la libertad y los derechos sociales”.

 

Al acto público que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en el Hogar Rural, le seguirá la apertura de una exposición, en la casa del pueblo de Piedralaves, titulada “40 años contigo”.