La Agrupación Local del PSOE de Cebreros apoya a la Gestora Federal

Antonio Hernando durante su visita a Cebreros

La Agrupación Local del PSOE de Cebreros, la mayor Agrupación de la Provincia de Ávila, incluida la capital, debatió la tarde del sábado sobre la situación del Partido Socialista.

 

Los socialistas cebrereños escucharon las explicaciones de Pedro Muñoz, miembro del Comité Federal y Diputado por Ávila. El alcalde de Cebreros informó a los compañeros de la situación política que atraviesa el Partido, especialmente de la labor que se viene desarrollando en el Parlamento.

 

Los asistentes a la Asamblea de la Agrupación respaldaron de forma unánime la labor que viene desarrollando la Comisión Gestora Federal, con el compañero Javier Fernández a la cabeza.

 

Los socialistas de Cebreros respaldarán el calendario congresual que apruebe el Comité Federal en la próxima reunión que mantenga, trabajando para conseguir un planteamiento mayoritario en el Partido.

 

A la vez, hicieron un llamamiento a que cesen las descalificaciones a los compañeros y compañeras socialistas, manifestando su "hartazgo de que algunos se reúnan para hablar mal de los compañeros y las compañeras".

 

Entre los logros que se quisieron poner en valo por la acción del PSOE, destacaron la paralización de las revalidas y la LOMCE; que este año no se recorte el Gasto Social; o que el Salario Mínimo haya tenido la mayor subida en los últimos 30 años.

 

VISITA DE ANTONIO HERNANDO

 

El portavoz del PSOE en Congreso, Antonio Hernando, quiso acompañar al Equipo de Gobierno en la 2ª edición de la Feria del Vino y Artesanía celebrada Cebreros, en la que han expuesto diversos productores de la zona de la DO Cebreros. Asimismo, se han expuesto productos de la Almazara Comarcal del Alberche, inmersa en un proceso de profunda renovación. 

 

También visitó la exposición de artesanos de la localidad que ha permanecido abierta durante el fin de semana.

 

Noticias relacionadas