La Agrupación Local del PSOE afirma que el Partido Popular en el Ayuntamiento “no está a la altura”

Los socialistas consideran que la operación asfalto llega tarde y evidencia la falta de previsión del gobierno de nuestra ciudad.

Los socialistas abulenses consideran que “la capacidad de respuesta del gobierno municipal no está a la altura de las circunstancias ni de lo que requiere nuestra ciudad”.

 

Así se han referido a la “operación asfalto” que se está acometiendo para eliminar los baches que “salpican la práctica totalidad de las calles de la capital. Una operación asfalto que llega tarde y que evidencia la falta de previsión del gobierno de nuestra ciudad”.

 

Desde la Agrupación Local del PSOE de Ávila señalan que “los baches, grietas y socavones son, además de un problema estético, un grave problema de seguridad vial” y piden que “en lo sucesivo y de cara a futuros fenómenos meteorológicos adversos que tienen consecuencias sobre el asfalto, el equipo de gobierno prevea actuaciones y materiales, que los hay, con los que poder acometer obras, de forma inmediata, sin necesidad de esperar a periodos con clima seco”.

 

Los vecinos de Ávila estamos pagando la incompetencia de un Partido Popular cuyos errores se suceden día a día” indican a la vez que recuerdan que “apenas queda un año para que finalice la presente legislatura y para tener la opción de apostar por un cambio en el gobierno municipal que ponga a Ávila en el lugar que merece”.