La Agrupación de Bomberos Voluntarios y Protección Civil de La Adrada, una de las más modernas

Protección Civil de La Adrada.

El alcalde ha visitado las instalaciones y ha ensalzado la profesionalidad y dedicación de quienes velan por la seguridad de toda la comarca.

Roberto Aparicio, alacalde de La Adrada, ha hecho balance de la labor de los Bomberos Voluntarios y Protección Civil del municipio que “en el año que acaba de finalizar ha asistido a numerosos eventos y ha atendido decenas de llamadas de emergencia, no sólo en La Adrada, sino en toda la comarca”.

 

El primer edil ha agradecido a todos su implicación y profesionalidad velando por la seguridad de los ciudadanos y ha reiterado el compromiso del consistorio para el mantenimiento y mejora de los medios técnicos con los que cuenta este cuerpo de voluntarios.

 

“Nos parece que es la manera de poner de relieve la importancia de las actuaciones que llevan a cabo estos profesionales, además de manera voluntaria", ha explicado Aparricio, "y qué menos, que trabajar para que cuenten con medios técnicos actualizados y suficientes.

 

Instalaciones

 

Para el alcalde de La Adrada, “en los últimos años, se ha llevado a cabo una renovación de las instalaciones que cuentan con una superficie cercana a los 200 metros cuadrados y una parcela de más de 550 metros, un gran espacio pensado para ser punto de encuentro y de actividades propias de los voluntarios y para albergar el parque móvil con el que cuentan nuestros voluntarios que es el más amplio de la provincia".

 

Roberto Aparicio ha recordado que la agrupación local de Protección Civil en La Adrada se fundó en 1996 y se ha convertido en un referente y un indispensable de la seguridad en la localidad y el entorno. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: