La AECC cuenta con un nuevo local en El Tiemblo cedido por el Ayuntamiento
Cyl dots mini

La AECC cuenta con un nuevo local en El Tiemblo cedido por el Ayuntamiento

Nueva sede de la AECC en la localidad abulense de El Tiemblo.

Con el onjetivo de facilitar su trabajo en este municipio de la provincia abulense.

El Ayuntamiento de El Tiemblo ha cedido un local municipal, ubicado en la calle Lope de Vega, a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). El objetivo es que las actividades que venían desarrollando los miembros de la AECC en la Villa, y que hasta ahora se realizaban en una estancia del consultorio médico, puedan llevarse a cabo con más independencia y comodidad, ya que la nueva ubicación cuenta con más prestaciones y espacio.

 

A la entrega de llaves de la nueva sede asistió el presidente provincial de la AECC, Ignacio Paradinas, quien agradeció a los dirigentes municipales la cesión del local. En el acto estuvieron presentes además la responsable de la AECC en El Tiemblo, Rosario Pascual, y las voluntarias locales Guadalupe Gutiérrez Rubio y María Nieves Herrero Reino.

 

El teniente de alcalde de Asuntos Sociales, Pedro Cabrero, quiso dejar patente la gran labor que realiza la AECC a lo largo y ancho de la provincia, y se mostró especialmente orgulloso del trabajo que lleva a cabo la asociación de la Villa de El Tiemblo en la que son muchos los voluntarios que se vuelcan con las actividades que se programan desde Ávila y que implementan otras en el ámbito del propio municipio.

 

Para Cabrero, la Asociación contra el Cáncer merece el apoyo del Ayuntamiento ya que dentro de sus funciones no solo está la de buscar apoyo económico, sino la de acompañar a los afectados por esta enfermedad en un camino siempre complicado y en el que se necesita calor y solidaridad. Desde este momento, apuntó Pedro Cabrero, esta ubicación será referente para todos aquellos que necesiten acudir para recibir ayuda y asesoramiento y también un lugar de puertas abiertas para aquellos que deseen colaborar con la Asociación.