La advertencia de Alba Carrillo a Fonsi Nieto tras su encuentro judicial

Fonsi Nieto y Alba Carrillo

Clara y contundente. Así se muestra Alba Carrillo en la portada de la revista Semana de este miércoles 24 de enero: "No voy a ceder la custodia de mi hijo".

La modelo ha comenzado el 2018 rodeada de polémica por ello muestra la mejor de sus sonrisas en su casa, en la que a día de hoy vive con su pequeño, ya que sus padres se han trasladado a otra vivienda cercana al domicilio de Alba. 

 

Hace unos días tenía lugar el esperado juicio entre ella y su ex y padre de su hijo, Fonsi Nieto y ambos intentaban mantener la calma ante la inevitable expectación mediática. La modelo llegaba con semblante serio y acompañada por su pareja David Vallespín. No fue el mejor día para la colaboradora de Sálvame, y su rostro reflejaba que la procesión iba por dentro. Tratar tema como la custodia de tu hijo, y enfrentarte en un juzgado al padre de tu vástago no es tarea fácil...

 

Por otro lado Fonsi Nieto acudía mucho más tranquilo a la cita junto a su abogado, mientras su mujer Marta Castro les esperaba pacientemente fuera del juzgado de primera instancia e instrucción número 8.

 

Ya que las salidas de ambos fueron muy distintas. Fonsi Nieto hacía unas escuetas declaraciones a los medios en las que sobre todo defendía a su pequeño Lucas: "Es un menor y hay que respetarlo", en advertencia a todos. Sin embargo Alba Carrillo se mostraba bastante tocada tras el encuentro judicial.

 

Pero Alba cuenta con el especial apoyo en toda esta vorágine judicial, su chico. La modelo, más recuperada de ese terrible día, confiesa a la publicación que ha encontrado la estabilidad en David después de cumplir su primer aniversario juntos, por ello reconoce que no descarta ampliar la familia en futuro a medio plazo. Y Alba Carrillo deja una frase para pensar antes los que la tachan de no ser un persona muy equilibrada: "¿Quién da el certificado de equilibrado en este mundo? (...) si me pillas en un mal día lo vas a ver, pero eso no es ser desequilibrada"...

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: