La Adrada se traslada este fin de semana al Medievo

Un año más y ya van 16, la localidad acoge un Mercado Medieval que ya es referente en nuestra provincia y que consigue atraer a cientos de turistas.

Más de 70 espectáculos de animación, música, danza, teatro, magia y malabares, componen un completo programa que durante 5 jornadas llenará de ilusión las calles de La Adrada, del 28 de abril al 2 de mayo.

 

Se trata de un mercado que es ya una referencia en la provincia y que desde el Ayuntamiento de la localidad, señalan como “uno de los eventos que mayor número de turistas atrae a nuestro municipio. De hecho esperamos la visita de más de 15.000 personas durante estos días”, dice Roberto Aparicio, quien ha indicado que “como novedad, este año se contará con un espectáculo pirotécnico nocturno la noche del sábado 29 de abril, denominado La Quema del Castillo, que tendrá lugar a las 22:30 horas en el propio Castillo de La Adrada.

 

El mercado, compuesto por un centenar de puestos de artesanos, estará especialmente animado con Conciertos de madrigales en el Castillo, farsas, representaciones, teatros, malabares, títeres, música en directo, espectáculos de fuego y cetrería; llenando de colores y sabores las calles de la Villa, y aportando el imprescindible jolgorio de un ambiente fantástico, perdido en el tiempo y sumamente divertido.

 

Desde el equipo de gobierno animan a todos los vecinos a participar de este evento “para conseguir que sea un éxito como en años anteriores” y agradecen de antemano la implicación de las distintas asociaciones de la localidad para que esta actividad tenga la calidad que demuestra cada edición.

 

Noticias relacionadas